Aviso – Aspirantes pendientes de documentación

Jul 23, 2020Noticias

ESTIMADO(A) ASPIRANTE

Recuerda que ya comenzaron las inscripciones. Después de haber completado tu proceso de pre – registro, ingresa al portal “Consulta tu estatus” y verifica el dictamen de tu solicitud:

Una vez tengas el estatus de “aceptado”, deberás enviar tus documentos escaneados a validacionse@utcgg.edu.mx por lo que no es necesario que acudas a la universidad (los requisitos se mostrarán en la plataforma mencionada). El correo anterior, es exclusivo para enviar documentación. Por el alto tráfico de recepción de documentos, agradeceremos tu comprensión si existe una demora en la confirmación de tu correo. En caso de tener estatus de “no aceptado”, deberás enviar un correo electrónico a la dirección de carrera en la cual solicitaste tu pre – registro para verificar los motivos del estatus.

Mantenimiento Industrial: mi@utcgg.edu.mx
Metal Mecánica: mecanica@utcgg.edu.mx
Procesos Alimentarios: pal@utcgg.edu.mx
Energías Renovables: er@utcgg.edu.mx
Gastronomía: gastronomia@utcgg.edu.mx
Gestión del Capital Humano: idie@utcgg.edu.mx
Gestión y Desarrollo Turístico: lgdt@utcgg.edu.mx
Logística Internacional: logistica@utcgg.edu.mx
Tecnologías de la Información: ticsi@utcgg.edu.mx

El presente aviso es para los aspirantes que ya completaron su proceso de pre – registro, realizaron los pagos correspondientes, la aplicación del examen psicométrico y cuestionario CENEVAL. Si aún no lo haz hecho, ingresa a utcgg.edu.mx/admisiones. Recuerda que, por la contingencia sanitaria, quedará pendiente la aplicación del examen de admisión hasta nuevo aviso.

Si tienes dudas, envía tus consultas a serviciosescolares@utcgg.edu.mx (problemas con tus documentos) y a captacion@utcgg.edu.mx (problemas con el pre- registro).