Autoridades de la UTCGG se reúnen con transportistas para brindar capacitación en medidas de prevención por COVID-19

Sep 6, 2021Noticias

Como parte de las actividades de la Guía Estatal para el
Regreso a Clases, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con la Organización de Sitio de Taxis (OTAAP) representada por Fredy Núñez Ramírez; Sitio de Taxis (UTAAP), representando por Juan José Maciel Villalobos; Sitio Infante, por José Enrique Zavala y Autotransportes de las Dos Costas, por el Ing. Jorge Ríos Torres. Lo anterior, con el objetivo de trabajar en conjunto estrategias y actividades que permitan llevar a cabo medidas sanitaras para la prevención de COVID-19 durante los traslados de la población, garantizando así la salud de nuestros estudiantes una vez que sea posible el regreso a las actividades presenciales.
El C.P. René Galeana Salgado, manifestó a los transportistas que la UTCGG está preocupada por la seguridad de nuestra comunidad universitaria, por lo que a partir de este próximo 07 de septiembre recibirán una serie de capacitaciones sobre el manejo de medidas sanitaras en las unidades de transporte; estas pláticas serán impartidas por personal del servicio médico de la universidad con el fin de garantizar la salud de nuestros estudiantes, del personal administrativo y docente.
“Educación de excelencia con compromiso social”