Autoevaluación de la reacreditación – TSU en Administración Área Capital Humano

Jul 8, 2021Noticias

Con la finalidad de asegurar la calidad de la enseñanza y la mejora continua de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), el Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración Área Capital Humano, bajo la dirección del Mtro. José Guillermo Bravo González, inició con los trabajos formales para la autoevaluación de la reacreditación con el organismo evaluador de CACECA (Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C. En este contexto, se participó en el curso – taller: “Formación para pares evaluadores de programas académicos” en modalidad virtual del 23 al 25 de junio de 2021; también se llevaron a cabo reuniones los días 2, 5 y 7 de Julio del 2021, en la que estuvieron presentes profesores de tiempo completo, profesores de asignatura y todas las direcciones y departamentos involucrados que formarán parte de este proceso de evaluación. El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG y la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica, invitaron a los presentes a colaborar oportunamente con el fin de cumplir con los términos de este proceso de Reacreditación.