Auditoría de recertificación ISO 9001:2015

Feb 9, 2021Noticias

Como parte de las actividades programadas para la recertificación en el estándar internacional ISO 9001:2015, este martes 09 de febrero de 2021 inició el proceso de auditoría externa por parte de la casa certificadora ABS Quality Evaluations. Este ejercicio será realizado con la finalidad de revisar el cumplimiento de los procesos académicos y administrativos que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).

Derivado de la contingencia sanitaria, esta actividad se llevará a cabo a través de medios digitales del 09 al 11 de febrero de 2021. Durante la reunión de apertura, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, emitió un mensaje de bienvenida al equipo de auditores, Adela Du-Pont Rivas y Fernando Gutiérrez Peón.

Cabe destacar que otros de los objetivos principales es verificar que el sistema de gestión de la UTCGG cumple con los requerimientos contractuales, legales y regulatorios aplicables; evaluar la efectividad del sistema de gestión para cumplir continuamente los objetivos especificados e identificar áreas de mejoras potenciales.