Auditoría anual de tercera parte (CONOCER)

Dic 10, 2020Noticias

La Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), a cargo del Lic. Rogelio Álvarez Rendón, cumplió satisfactoriamente con el proceso de auditoría anual de tercera parte programada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Este ejercicio se realizó con el objetivo de promover la mejora de los procesos de operación y servicio que se brindan a los usuarios, así como la transparencia, objetividad e imparcialidad de la evaluación y certificación de competencias. Esta actividad se realizó a través de la plataforma “Zoom” mediante la aplicación de mecanismos de evaluación que fueron ejecutados por la Auditora, Yasmín Sofía López Ahedo, representante de la empresa Applus de México.

Para la revisión de evidencias, se analizaron 266 procesos de evaluación y certificación que se llevaron a cabo del 01 de octubre del 2019 al 30 de septiembre del 2020.Cabe destacar que los resultados obtenidos, demuestran que nuestra entidad, cumple al 100% con la normatividad establecida por el CONOCER y la propia UTCGG, por lo que no se reportaron observaciones de incumplimiento.

¡Enhorabuena!

Otras noticias