ANTAD entrega premio a estudiantes de la UTCGG

Oct 15, 2020Noticias

El pasado 26 de febrero de 2020, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) llevó a cabo el Concurso “Reto ANTAD Emprendedor 2020”. En dicho evento, 7 estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Gestión del Capital Humano, obtuvieron el primer lugar nacional en la categoría de mercancías generales al presentar el proyecto Piz – Pel, un lápiz elaborado a partir de materiales reciclados.

Derivado de la contingencia sanitaria, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), realizó la entrega del premio correspondiente de manera virtual. Lo anterior, con el fin de reconocer la capacidad emprendedora y responsabilidad social de cada uno de los integrantes de nuestro equipo ganador. ¡Felicidades!