La UTCGG adquiere nuevo congelador industrial

Jun 3, 2022Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) adquirió un congelador industrial de tipo horizontal para el programa educativo de Ingeniería en Procesos Alimentarios; el nuevo equipo fue entregado por Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de esta máxima casa de estudios.

Con este frigorífico, nuestros estudiantes y docentes podrán garantizar la conservación de materias primas perecederas que utilizan para elaborar alimentos procesados, mismos que son utilizados para estudios de investigación y proyectos de comercialización.

Cabe señalar que esta compra forma parte de la iniciativa de actualización de equipamiento para laboratorios y talleres que impulsa Elisea de la Cruz. De esta manera, la UTCGG puede continuar fortaleciendo los procesos de enseñanza – aprendizaje al proporcionar los equipos necesarios para la formación práctica.

“Educación efectiva y transformación social”