ABS Quality Evaluations inicia proceso de auditoría externa en la UTCGG

Mar 7, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 07 de marzo de 2022.                                                                                                                
Inicia proceso de auditoría externa en la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). Como parte de la evaluación al Sistema de Gestión de Calidad de la UTCGG, la casa certificadora ABS Quality Evaluations (ABS QE), inició la revisión de procedimientos académicos y administrativos con el fin de verificar el cumplimiento de requisitos que exige nuestro certificado en la norma ISO 9001:2015.                                                                                                                                        
Este ejercicio será realizado por la auditora líder de ABS QE, Adela Du-Pont Rivas, los días 07, 08 y 09 de marzo. Cabe destacar que algunos de los objetivos específicos de esta autoría, son la verificación del cumplimiento del sistema de gestión documentado de la institución; verificar el cumplimiento de requerimientos contractuales, legales y regulatorios aplicables; evaluar el cumplimiento de los objetivos de la organización, así como identificar áreas de mejora para cumplir con la satisfacción de servicios.                                                                                                                                                              
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.

 

Otras noticias