Selecciona una página

8 Cuerpos Académicos reconocidos ante PRODEP

Ene 16, 2021Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, se complace en informar que obtuvimos el registro del nuevo cuerpo académico de “Gastronomía Tradicional y Tendencias en la Región Costa Grande de Guerrero” ante el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) con grado en formación y vigencia de 3 años (UTCGG-CA-11). El nuevo cuerpo académico, está integrado por nuestros docentes: Abarca Carranza José Omar, Estrada Suárez Carmen Monserrat, Guinto Sánchez Ivonne y Rocha Leyva Francisco Javier.

Con este nuevo registro, la UTCGG logró de forma histórica el reconocimiento de 8 Cuerpos Académicos ante este Programa. Adicionalmente y como parte del seguimiento a los cuerpos académicos registrados, se logró de acuerdo con lo establecido en las reglas de operación 2020, que el cuerpo académico de “Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Costa Grande del Estado de Guerrero” extenderá por 3 años más su vigencia con grado en formación (UTCGG-CA-5).

Cabe señalar que este tipo de registros, se realizan anualmente a través de un proceso de evaluación que llevan a cabo los comités de pares de los nuevos grupos propuestos. Dichos comités, tienen la capacidad de determinar el grado de consolidación para cada registro. En este contexto, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, felicita ampliamente a nuestro personal docente por los resultados obtenidos. ¡Enhorabuena!

Otras noticias