6 docentes fueron certificados en el estándar de competencias EC0217.1 del CONOCER

Mar 24, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 24 de marzo de 2022.                                                                                                               

6 docentes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), fueron certificados en el estándar de competencia EC0217.1 “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal” a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).                                                                                                                                           
El estándar EC0217.1 está diseñado para certificar las competencias laborales de las personas que poseen experiencia como instructores de cursos de formación de manera presencial y/o grupal. Durante el proceso de evaluación, se analizaron los conocimientos que poseen los candidatos para planear y preparar cursos presenciales, desarrollar técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje, así como evaluar los resultados obtenidos durante el tiempo que dure el curso. Gracias a la certificación de competencias, los candidatos que son sometidos a procesos de evaluación por el CONOCER, pueden demostrar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales con las que cuentan para realizar una actividad en específico dentro del campo laboral.                                              
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.

 

Otras noticias