Estudiantes de la UTCGG reciben 50 becas alimenticias

Jun 1, 2022Noticias

Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria en Guerrero, uno de los compromisos que atiende la gobernadora del estado, Evelyn Cesia Salgado Pineda, se entregaron 50 becas alimenticias a estudiantes de los diferentes programas educativos de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). La entrega quedó a cargo de Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de esta máxima casa de estudios.                                                                                                                                                      
Los beneficiarios tendrán el derecho de consumir alimentos en nuestra cafetería universitaria durante el cuatrimestre mayo – agosto de 2022. Con el apoyo que brinda el gobierno del estado y las gestiones de Elisea de la Cruz, se podrá continuar ofreciendo este tipo de apoyos para evitar la deserción escolar por causas económicas.                                                                                                                                           
Cabe destacar que en este tipo de becas se evalúa el nivel socioeconómico de los candidatos a través de la intervención de nuestro departamento de Becas y Psicopedagogía. De esta manera, la UTCGG puede reducir las probabilidades de abandono escolar y atender oportunamente las causas que la originan.                
“Educación efectiva y transformación social”

 

 

Otras noticias