4to. Congreso Internacional Digital de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos

Jun 13, 2020Noticias

En el “4to. Congreso Internacional Digital de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos”, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero participó activamente en el panel de moderadores, con la intervención del Dr. José Luis Espinosa Enríquez, Director del Programa Educativo de Procesos Alimentarios de esta máxima casa de estudios.

Este evento, se llevó a cabo a través de plataformas digitales del 10 al 12 de junio de 2020 con el lema “Innovación y tecnología: piezas clave para la producción de alimentos saludables”. La convocatoria digital, quedó a cargo del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

Durante el congreso, se presentaron diversas actividades; conferencias, ponencias, exposición de carteles científicos y espacios virtuales de aprendizaje, fueron las más destacadas. El acto de clausura, fue realizado por el Dr. Sergio O. Serna Saldívar, docente investigador del Tecnológico de Monterrey.