4 investigadores de la UTCGG participaron como evaluadores del proceso de dictaminación en línea PRODEP 2021.

Mar 17, 2022Noticias

Por tercer año consecutivo la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP) y la Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico (COSFAC), solicitaron a la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) la participación de profesores investigadores reconocidos con perfil deseable, para intervenir en los procesos de evaluación en línea del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) 2021.

En este contexto, 4 docentes de la UTCGG recibieron su constancia de participación como evaluadores del proceso de dictaminación en línea 2021. Nuestros investigadores evaluaron las solicitudes de reconocimiento y/o apoyo al perfil deseable, registro y evaluación de cuerpos académicos del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, un ejercicio que tiene como finalidad promover la calidad y transparencia de las convocatorias emitidas por el PRODEP para nivel superior.

¡Enhorabuena!

“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.