4 estudiantes de la UTCGG realizarán movilidad a Francia

Sep 2, 2020Noticias

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con 4 estudiantes de esta máxima casa estudios que han sido beneficiados con la beca de movilidad MEXPROTEC 2020 – 2021, para realizar una licencia profesional en Francia con los gastos de manutención cubiertos por el programa.

Sara Helena Salgado Hernández, estudiante del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo Área Hotelería; Gabriel Lozano Castillo, del Programa Educativo de TSU en Mecánica Área Automotriz; Sayda Yenni Manzo Soberanis, del Programa Educativo de TSU en Turismo Área Hotelería y Jennifer Kristal Barrera Rodríguez del Programa Educativo de TSU en Operaciones Comerciales Internacionales Área Negocios Internacionales, son los estudiantes acreedores a este beneficio de movilidad.

En este contexto, el C.P. René Galeana Salgado, gestionó con el Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, apoyos económicos para cada uno de los beneficiarios con el fin de que puedan solventar cualquier gasto durante sus trámites y traslados dentro de territorio nacional. ¡Enhorabuena!

Redacción: Jose Luis Silva