3 estudiantes de la UTCGG cursarán una licencia profesional en Francia 2021 – 2022

Jul 20, 2021Noticias

MEXPROTEC 2021-2022.

Después de pasar por rigurosos filtros de selección y demostrar sus habilidades lingüísticas y culturales ante un comité franco-mexicano, 3 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), fueron seleccionados para cursar una licencia profesional en una prestigiosa universidad de Francia durante un año con todos los gastos pagados. A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia a nivel nacional, la UTCGG mantuvo su presencia en el programa de MEXPROTEC.

El C.P. René Galena Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios, se reunió con nuestros beneficiarios y los felicitó por este gran logro para la comunidad. Nancy Elibeth Alavez Balanzar; Uber Benjamín Coria García e Israel Mejía Palacios, son los estudiantes acreedores a este beneficio de movilidad, por lo que tendrán la oportunidad de fortalecer su formación académica, profesional y lingüística en Europa como resultado de su esfuerzo.

¡Felicidades equipo!