3 estudiantes de la UTCGG realizarán estancias académicas en Colombia y Chile

Jul 16, 2022Noticias

3 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), han sido beneficiados para realizar estancias académicas durante un cuatrimestre en Colombia y Chile gracias al Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2022.                      
Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la UTCGG, se reunió con Gemma Viviana Zamora Martínez, Katya Elizabeth Marroquín Buitrón y Elian Muñoz Hernández, beneficiarios de esta beca internacional con la finalidad de felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos. En su mensaje, encomendó a nuestros jóvenes poner en alto el nombre de esta máxima casa de estudios, de nuestro estado y país. Elisea de la Cruz también reconoció la dedicación de estudiantes, docentes y administrativos por brindar puntal seguimiento a la convocatoria emitida por la Alianza del Pacífico, acción que derivó este importante logro para la UTCGG.                                                                                 
Cabe destacar que gracias a este programa, Gemma Zamora y Katya Marroquín, estudiantes de Licenciatura en Gastronomía, realizarán su estancia en la Universidad de la Sabana de Colombia. Por su parte, Elian Muñoz, estudiante de Ingeniería en Metal Mecánica, realizará su estancia en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.                                                                                                                                                                               
¡Enhorabuena!
“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias