2da. Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia

Nov 19, 2020Noticias

Petatlán Gro., a 19 de noviembre de 2020.

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevó a cabo la 2da. Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia. El evento, fue presidido por el Mtro. Saúl Ríos Sotelo, Director de Vinculación, contando con la intervención del C.P. René Galeana Salgado, Presidente del consejo y rector de esta máxima casa de estudios.

Durante esta sesión, se informaron los resultados de las actividades de las áreas de vinculación de la UTCGG, que se han generado durante los últimos cuatrimestres. Lo anterior, con el objetivo de establecer nuevos compromisos y acuerdos entre los consejeros de vinculación y las autoridades de la institución para continuar fortaleciendo nuestra relación con el sector social y empresarial en beneficio de nuestros estudiantes y egresados.

En su carácter de consejeros, participaron el C. Baltazar Vázquez Novoa, el Ing. César Molina Cisneros y el Prof.. Reyes Bello Arriaga. Como invitados especiales, el Mtro. Alexis Moreno Galeana, propietario del restaurante “Fonda Sakura”; el Mtro. Erick Soberanis Fernández, Director de Administración y Finanzas de la UTCGG; la Lic. Angélica Solano Martínez, Abogada General de la UTCGG; la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica de la UTCGG y el Lic. Cesar Mora Fernández, Jefe del Departamento de Incubadora Empresarial de la UTCGG.