15 estudiantes de la UTCGG participaron en campamentos de verano en EUA – Dimi’s Adventure.

Sep 30, 2021Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), a través del Departamento de Internacionalización, felicita y brinda un mensaje de bienvenida por su regreso a nuestros 15 estudiantes que formaron parte del programa de movilidad internacional Dimi’s Adventure.

Gracias a este programa, los participantes colaboraron durante 3 meses en campamentos de verano ubicados en Estados Unidos de América, realizando actividades de liderazgo e intercambios. Nuestros estudiantes concluyeron exitosamente el programa de movilidad, adquiriendo un mejor aprendizaje lingüístico y cultural que les servirá en su desempeño académico, personal y laboral, fortaleciendo así sus oportunidades profesionales.